Plenary Talks

Plenary Talks

 

 

 

 

 

Venue

On behalf of the Organizing Committee, we extend to you a very warm welcome to the International Conference on Mechatronics, Electronics and Automotive Engineering. The Conference was originally scheduled to be held in Cuernavaca, Morelos, Mexico , but has turned into an exciting virtual conference due to the pandemic. Our conference program is now available in our online platform, and we greatly appreciate the efforts of everyone who has contributed to its development. We hope you have an engaging and inspiring experience of our program, and that you also enjoy the virtual experience of Cuernavaca and Morelos.

Presentación de Artículos

Presentación de Artículos

 

Modalidad: La presentación de los artículos aceptados en el evento se realizará mediante un video elaborado por los autores de máximo 10 minutos. Es importante mencionar que ante esta nueva modalidad de eventos, debemos optimizar los tiempos para lograr cautivar la atención del público. Por lo anterior, se recomienda que los videos sean en idioma español. Estos serán programados de acuerdo al Programa del evento a través de la plataforma facebook . www.facebook.com/icmeae 

 

Horario: El horario de las sesiones técnicas es de 11:00 a 13:00 horas GTM-06. Al concluir la presentación de los videos, los autores se conectarán en vivo por medio de zoom para llevar a cabo la sesión de preguntas y respuestas. Los links se los proporcionaremos en unos días.

 

Programa Final: El cronograma final de las presentaciones se publicará el día 6 de noviembre para que cada quien conozca el día de su presentación. No obstante, tenemos ya un programa casi finalizado al 90%, el cual adjunto para que lo puedan revisar.

 

El Video: El link del video deberá de ser enviado al correo del evento antes del 9 de noviembre a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Memorias del evento: Los libros de las memorias del evento serán enviados vía paquetería por el Comité Organizador a las direcciones proporcionadas para tal efecto. Recuerden que una vez impresos los libros, es complejo cambiar autores, así como datos. Por lo que les pido que tengna cuidado cuando ya envían su versión final por el Author Kit.

Reconocimientos: Todos los autores recibierán reconocimiento electrónico.